Post Top Ad

Post Top Ad

Post Top Ad

Hot

Sponsor

Beauty

Popular

Photography

About Us

Comments

Social

RSS

Ingresa tu E-Mail y Suscríbete:

Advertisement

16 may 2016

MATLAB Tutoriales

 

Navegando por YouTube nos hemos encontrado con el canal de un usuario colombiano llamado Andrés Felipe Ramírez, estudiante de la Universidad Nacional sede Manizales que tiene como temática principal la enseñanza del lenguaje de programación MATLAB a todo el que esté interesado. Por supuesto, esto nos ha llamado mucho la atención y hemos querido compartirlo con todos ustedes. 

Tutoriales Matlab

MATLAB es uno de esos lenguajes de programación que podría llamarse indispensable de aprender así sea lo más mínimo por parte de un estudiante de ingeniería o ingeniero, aunque esto tampoco es obligación, para muchas personas la programación no es que sea llamativa o muy de su agrado, de aquí no estamos excluidos tampoco los ingenieros, porque existen los que en su carrera universitaria aprobaron materias donde se aprendía a programar y no querían saber más de esto después, en fin, para gustos también hay disgustos. 

Aunque el tutorial no es muy reciente y usa una versión antigua en comparación a las ultimas liberadas por parte de MathWorks (La empresa detrás del desarrollo de MATLAB), esto no es impedimento para querer aprender. Además, de entre todos los que podrás encontrar por la red, los vídeos de Andrés son bastante instructivos y de seguro te gustará querer aprender a programar en este maravilloso lenguaje.



No hay comentarios.:
Write comentarios

Interested for our works and services?
Get more of our update !